Nueva paliza y barrida de los Leones a los Pericos: 14x4 en el Hermanos SerdĂĄn / “El atletismo es base de los demĂĄs deportes”, dice don VĂ­ctor MaravĂ© al presentar la carrera Uxmal-Muna / La XVII Copa de FĂștbol Independencia se jugarĂĄ tambiĂ©n en la categorĂ­a sub-15 femenil / TaoĂ­n Sergio Desfassiaux ganĂł medalla de plata en los Juegos Mundial de PolicĂ­as y Bomberos de China / Los Leones comienzan explosivos, pero al final sufren para ganar 8x5 a los Pericos, en el Hermanos SerdĂĄn /

FUTBOL

La XVII Copa de FĂștbol Independencia se jugarĂĄ tambiĂ©n en la categorĂ­a sub-15 femenil

Mérida.- Enfocada en impulsar las categorías femeniles, se presentó la XVII Copa de Fútbol Independencia, que en ésta edición incluirá la categoría Sub 15 femenil, y que contó con la presencia de la yucateca Karina Novelo Mendoza, campeona del mundo de street femenil en Gales 2019, durante el evento efectuado en el Hotel Nacional.

La Liga de Ascenso elige a tres Venados para su Once Ideal de la Jornada 3, tras ganarle a los Leones Negros

Mérida.- Un gol de tres puntos, el medio campo bien ordenado y la zona baja con la puerta en cero fueron los criterios de la Revista Digital del Ascenso para elegir a Luis Sánchez, Héctor Acosta y Alan Murialdo en el 11 Ideal de la jornada 3 del Apertura 2019.

Los aficionados acuden al llamado de las “Leyendas del AmĂ©rica”, hoy en el Inches Burgos

Mérida.- Excelente respuesta se tuvo este sábado 17 de agosto en el campo Iches Burgos de Chuburná Hidalgo para convivir con las Leyendas del América dentro del proyecto en conjunto de Rompiendo Barreras y el Ayuntamiento de Mérida, por lo que el CP Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes, asistió en representación del alcalde Renán Barrera Concha.

El argentino Alan Murialdo dio los tres puntos a los Venados: 1-0 a los Leones Negros

Mérida.- Los Venados FC Yucatán sumó de a tres puntos en la jornada 3 del Apertura 2019 ante unos Leones Negros que se metieron a la cancha del Iturralde, este viernes a las 7 de la noche.

Las “Leyendas del AmĂ©rica” convivirĂĄn con niños y jĂłvenes en el campo de Iches Burgos de ChuburnĂĄ

Mérida.- Este sábado, el campo Iches Burgos de Chuburná Hidalgo se vestirá de gala con la presencia de las "Leyendas del América", quienes ofrecerán autógrafos, fotografías y convivirán, de forma gratuita, con niños, jóvenes y adultos, como parte de un programa de promoción del deporte del Ayuntamiento de Mérida, encabezado por el alcalde Renán Barrera. La cita es a las 10 de la mañana.

Premian a los campeones y mejores jugadores en la Liga Meridana Infantil y Juvenil de fĂștbol, en Las Torres PacabtĂșn

Mérida.- El Atlético Polígono se agenció dos categorías en el Torneo de Verano de la Liga Meridana Infantil y Juvenil de Fútbol Bajo las Torres de Pacabtún, el cual se premió hoy en las instalaciones ubicadas a un costado del Fraccionamiento del Parque, donde hubo una gran afluencia de familias.

Los Venados no aprovecharon y empatan 1-1 con los Potros UAEM, en la Liga de Ascenso MX

Mérida.- Venados igualó 1-1 contra Potros UAEM en la fecha 2 del torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, en partido jugado en el Iturralde y donde el arquero mexiquense salvó dos goles cantados para su causa.

Golazo de Paul Uscanga y debut de VĂ­ctor Peniche, en un valioso empate 1-1 de Venados contra FC JuĂĄrez

Ciudad Juárez.- Los Venados FC se metieron a la cancha del estadio olímpico Benito Juárez y con un golazo de Paúl Uscanga al arranque del segundo tiempo empató 1-1 contra FC Juárez en la fecha 2 de la Copa MX. Eduardo Pérez abrió el marcador para los fronterizos al 31’.

El Mundialito de fĂștbol de playa se jugarĂĄ por novena vez en Progreso, del 7 al 11 de agosto

Mérida.- Equipos de Costa Rica, Campeche, Quintana Roo y Yucatán verán acción en la IX edición del Mundialito de Fútbol de playa, evento que fue presentado en rueda de prensa por su principal promotor, Daniel Rosello Sambaino.

Mejor, imposible: los Venados debutaron con goleada en Copa MX ante los Potros de Hierro

Mérida.- Ganó, gustó y goleó. Las tres G que cualquier técnico en el mundo desea las tuvo  Venados FC en su debut en Copa MX pues derrotó 4-1 a los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Iturralde Rivero.

La meta de los Venados FC Yucatån es el ascenso a la Liga MX, aseguran Rosas y Orduña

Mérida.- El presidente y entrenador de los Venados FC Yucatán, Rodolfo Rosas Cantillo y Sergio Orduña, respectivamente, coincidieron en la meta del equipo para los siguientes dos torneos es el ascenso a la Liga MX.

Anuncian al equipo Reyes de TizimĂ­n en la Liga de Primera Fuerza Estatal de fĂștbol

Mérida.- Hasta ahora, el oriente del estado tendrá tres representantes en la Liga de Primera Fuerza Estatal de Fútbol: los Reyes de Tizimín, Valladolid FC y Real Coloradas FC, para la temporada 2019-2020, informó el circuito en sus redes sociales.

Tres equipos de YucatĂĄn viajaron a Campeche para participar en el Campeonato Nacional Sub-12 de fĂștbol

Mérida.- Los equipos Yucatán A y B de fútbol de la categoría sub-12 viajaron a Campeche para participar en el Campeonato Nacional de este deporte, mismos que son dirigidos por Luis Canto Flores y Josué May Pech que competirán del 22 al 27 de julio en el evento de la Federación Mexicana de Fútbol, sector Amateur.

Luis Miguel Salvador confĂ­a en que la continuidad serĂĄ la clave para los buenos resultados en el Apertura 2019

Mérida.- La continuidad de la base del plantel será clave para enfrentar el Apertura 2019, consideró el director deportivo Luis Miguel Salvador, que se dijo satisfecho con los jugadores que llegaron para reforzar al equipo y que, como el torneo pasado, buscará pelear los primeros lugares en la Liga de Ascenso.

El Club LeĂłn ChenkĂș se coronĂł en dos categorĂ­as en el torneo de fĂștbol Infantil y Juvenil de la UDS

Mérida.- El Torneo de Fútbol Infantil y Juvenil de la Unidad Deportiva del Sur fue premiado este mediodía, tras realizarse durante los últimos siete días, teniendo a 24 equipos participantes de cinco municipios, incluyendo Mérida en cinco categorías, mismo que sirvió como fogueo y práctica del deporte para más de 350 jóvenes que tomaron parte en el certamen.

RealizarĂĄn el campamento de porteros “Keeper Kamp”, del 19 al 23 de agosto en MĂ©rida

Mérida.- Del 19 al 23 de agosto y teniendo como sede la Universidad Vizcaya de Las Américas se llevará a cabo la Segunda Edición del campamento de porteros “Keeper Kamp”, el cual fue presentado por su organizador Oscar García González este martes en el IDEY.

Los Venados FC afinan detalles para sus compromisos en la Copa MX y el Ascenso MX, dice Aldo Polo

Mérida.- Para el capitán de Venados FC, Aldo Polo, el trabajo realizado durante la pretemporada les permitirá llegar finos y con la idea clara que persigue el técnico Sergio Orduña a su primera participación de Copa MX contra los Potros de Hierro del Atlante.

Las Chivas del Deportivo Dzan, campeones en el fĂștbol de la Primera Fuerza (CON VIDEO)

Mérida.- Las Chivas del Club Deportivo Dzan no tuvieron su mejor juego en el tiempo reglamentario, en donde su gran héroe volvió a ser su arquero Luis Girola, pero fueron más efectivos en la tanda de penales para vencer 5-4 en global a los Cuervos de Conkal, para alzarse con el título del torneo de liga 2018-2019 de la Liga de Primera Fuerza Estatal de fútbol.

Los Beduinos y la Madero definen este sĂĄbado el tĂ­tulo de la Liga Elite Municipal de fĂștbol

Mérida.- Los Beduinos y la Madero quieren ser campeones de la Liga Elite Municipal de Fútbol, y saben que para lograrlo tienen que entregarse al máximo mañana en la cancha del Nido Águila de la Comisaría de Chichí Suárez, donde disputarán la final y el honor de agenciarse la tercera edición del circuito.

YucatĂĄn obtiene el subcampeonato en el Nacional de fĂștbol Sub-9 de CancĂșn

Cancún.- La Selección Yucatán B perdió 0-2 ante Baja California y se tuvo que confirmar con el subcampeonato del Nacional de fútbol Sub-9, que se jugó en  Cancún, Quintana Roo.

Los Beduinos completan la hazaña y se coronan en la Liga Élite Municipal de fĂștbol, ante la Madero

Mérida.- Los Beduinos completaron hoy su obra y se alzaron con la corona de la tercera edición de la Liga Élite Municipal de Fútbol, tras imponerse 1-0 (global de 6-4) a su similar de la Madero, en lo que fue la gran final jugada en las instalaciones del Nido Águila en la Comisaría de Chichí Suárez.

Con 108 equipos se inaugurĂł la ediciĂłn 13 del torneo de fĂștbol de playa "La Reta By The Sea"

Mérida.- Tras un año de espera, ya rodó el balón con la inauguración oficial de la edición número 13 del Torneo de Fútbol de Playa "La Reta By The Sea", que se desarrolla en el kilómetro 7.5 de la carretera a Chicxulub Puerto y que culminará el próximo 9 de agosto.
 
En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes, Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán; José Luis Millet Herrera y Alejandro Martínez Esteban, organizadores de La Reta By The Sea; Julián Zacarías Curi, alcalde de Progreso; Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida; y Jhonatan Castillo Romero, director de Deportes del Ayuntamiento de Progreso, entre otros invitados especiales.
 
En su intervención, el titular del IDEY indicó felicitó a los jóvenes José Luis Millet Herrera y Alejandro Martínez Esteban por realizar las gestiones necesarias para llevar a cabo el evento, que ya tiene tradición futbolística.
 
Por su parte, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, invitó a los participantes a disfrutar el torneo e hizo un llamado generalizado a cuidar las playas y el puerto de Progreso.
El torneo convoca a cerca de 1,500 jugadores, entre mujeres y hombres, distribuidos en 108 equipos.- Podio Deportes

 

El Saprissa se quedĂł con el juego amistoso ante los Venados, los vencen 4-2 en penales

Mérida.- Los Venados FC Yucatán cayeron en tanda de penales contra el Deportivo Saprissa 2-0 luego de empatar 2-2 en tiempo regular, en partido amistoso disputado esta noche ante más de 5,600 personas en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Los Venados ya estĂĄn listos para el Saprissa de Costa Rica, al que reciben este jueves a las 19 horas

Mérida.- El capitán de Venados FC Yucatán, Aldo Polo, afirmó que el equipo está listo para medirse contra un club histórico como el Saprissa de Costa Rica el jueves en el estadio Carlos Iturralde Rivero, y que aunque aún falta que algunos compañeros estén a ritmo, el resto del plantel está preparado para el reto.

YucatĂĄn, con dos representaciones en el Campeonato Nacional de FĂștbol Mixto de CancĂșn

Mérida.- Con una invitación a aprovechar al máximo la experiencia de vivir un torneo nacional y representar a su estado, dos selecciones yucatecas que participarán en el Campeonato Nacional de Fútbol Mixto Categoría Sub-9 en Cancún, Quintana Roo, del 9 al 14 de julio próximos.

Sinaloa y Nayarit jugarĂĄn la final del Campeonato Nacional Sub-6 en la Escuela Modelo

MĂ©rida.- Las selecciones de Sinaloa y Nayarit jugarĂĄn este sĂĄbado la final del Campeonato Nacional Sub-6 de fĂștbol, en las canchas de la Escuela Modelo.

En penales, la selecciĂłn de Nayarit se corona en Campeonato Nacional Sub-6 sobre Sinaloa: 3-1

Mérida.- En penales, tras empatar sin goles en el tiempo regular, las selección de Nayarit venció 3-1 a Sinaloa para conquistar el título del Campeonato Nacional de Fútbol, categoría Sub-6, en la cancha de la Escuela Modelo.

El “Caballo Negro” sigue cabalgando: el Deportivo Dzan vence 2-0 a los Cuervos en el juego de IDA de la final

Dzan.- Con goles de Miguel Trejo y José Peralta, el Deportivo Dzan venció 2-0 a los Cuervos de Conkal para ponerse a 90 minutos de ceñirse la corona de la Liga Estatal de Primera Fuerza de fútbol.

El Saprissa de Costa Rica enfrentarĂĄ a los Venados en el Carlos Iturralde, el 11 de julio

Mérida.- El Saprissa de Costa Rica será sinodal de los Venados FC Yucatán el próximo jueves 11 de julio a las 20:00 horas en la cancha del estadio olímpico Carlos Iturralde Rivero, y será el último antes de que arranque la Copa MX, el 30 de julio.

Julio Polanco metiĂł a la final de la Liga de Primera Fuerza a los Cuervos, con global de 3-3 ante Potros de HomĂșn

Mérida.- Julio Polanco anotó este miércoles en la continuación del juego entre Potros-Cuervos, para darle la victoria 2-1 a los Cuervos de Conkal, que avanzó a la Gran Final de la Liga Estatal de Primera Fuerza con empate en el global 3-3 ante los Potros de Homún, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx