Por lluvia, doble juego entre Diablos Rojos y Leones, en el Estadio Fray Nano / Se retira el padre de las Olimpiadas Especiales en Yucatán tras 30 años de trabajo / Planea Roselo la creación de una liga de fútbol de playa en Progreso / Grand slam de Luis Juárez encabeza paliza de los campeones: 24x3 a los Bravos / Los niños del sur jugaron, conocieron y aprendieron con los Venados F.C. /

FUTBOL

Planea Roselo la creación de una liga de fútbol de playa en Progreso

Mérida.- La primera Liga de Futbol de Playa en México se crearía en Yucatán teniendo como sede el puerto de Progreso, luego de que Daniel Roselo Zambaino, organizador del Mundialito anunció que inició las gestiones para conformarla.

Los niños del sur jugaron, conocieron y aprendieron con los Venados F.C.

Mérida.- Los Venados F.C. tuvieron un día diferente al que suelen tener todos los días, no fueron tras el balón o defendieron su meta o anotaron gol, ahora fue una convivencia sana con niños del sur de la ciudad en el Centro Cultural del Sur que se ubica en la colonia Emiliano Zapata Sur III.

Los Venados FC Yucatán sorprenden a los aficionados en la Plaza Grande

Mérida.- El equipo completo de los Venados FC Yucatán cumplió hoy con el rito de tomarse la foto oficial y lo hicieron en la Plaza Grande de Mérida, lo que tomó por sorpresa los aficionados que pasaban por el lugar en una soleada tarde meridana.

Víctor Lojero, entre los mejores goleadores del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX

Mérida.- El experimentado ariete de los Venados FC Yucatán, Víctor Lojero Alexanderson, figura en el top tres de los mejores delanteros del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX donde comparte el sitio de honor con Luciano Nequecaur y Luis Alberto Márquez.

Rescata Venados FC Yucatán el empate ante Toros del Celaya: 1-1

Mérida.- El estadio Carlos Iturralde Rivero fue el escenario en el que Venados FC inició su participación en la fecha 4 del torneo Apertura 2018 y empató a 1-1 contra los Toros del Celaya en la liga de Plata.

Los Rayados hacen ver mal a los Venados, los vencen 3-0 en el Torneo de Copa MX

Mérida.- Venados FC Yucatán no pudo contra los Rayados del Monterrey y cayó por marcador de 0-3 ante una buena entrada en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en el marco de la jornada 3 de la Copa MX.

Venados FC tiene dos citas importantes: ante Rayados de Monterrey y Toros de Celaya

Mérida.- Venados FC Yucatán vive una intensa semana de acción futbolera, ahora en el estadio Carlos Iturralde Rivero, donde enfrentará dos compromisos: ante el Monterrey en la jornada 3 de la Copa MX y ante Toros de Celaya en la fecha 4 del Apertura 2018 en duelo de alto voltaje dada la urgencia de sumar puntos.

Con gol de penal, San Luis venció 1-0 a los Venados FC Yucatán en la Liga de Ascenso MX

San Luis Potosí.- Los Venados FC Yucatán cayeron 0-1 ante el Atlético San Luis con un polémico arbitraje de Mario Vargas, quien marcó un penal inexistente y sentenció el partido en el marco de la jornada 3 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, en el estadio Alfonso Lastras. Los ciervos no pudieron descifrar el planteamiento de los locales y se quedan con tres puntos de nueve posibles en este inicio del campeonato. El primer tiempo se extinguió con el 0-0 en la pizarra.  El complemento del partido invirtió las cosas: ahora el claro dominador era San Luis y Venados esperaba los embates de su rival. Al 63 Venados movió sus piezas: metió a Víctor Zúñiga y sacó al argentino Franco Faría. El movimiento no salió del todo bien, pues apenas unas jugadas después el árbitro Mario Vargas marcó un penal inexistente. Fue una jugada defensiva que el nazareno marcó como falta pese a que nadie tocó a Nicolás Ibáñez. El mismo ariete argentino cobró acertadamente y vulneró la meta de los yucatecos. San Luis 1-0 a Venados. El partido concluyó con una intentona de reacción de los ciervos, aunque en estéril ataque.    Después de dos salidas consecutivas, a Zacatepec y a San Luis, Venados volverá a ver acción pero ahora de local dos partidos en fila, ante Monterrey el martes 7 de agosto a las 9 de la noche en el marco de la fecha 3 de la Copa MX.  Tres días después, el viernes 10 de agosto, Venados salta nuevamente a la cancha del Carlos Iturralde Rivero para hacerles los honores a los Toros del Celaya dentro de la actividad del Apertura 2018 del Ascenso MX.- Podio Deportes

Ya es oficial: cuatro equipos yucatecos en la nueva temporada de la TDP

Mérida.- La Tercera División Profesional dio a conocer los equipos del Grupo I para la Temporada 2018-2019, en el que destacan cuatro equipos de Yucatán: Venados de Yucatán (Deportiva), Venados FC Cantera, Tuzos Mérida y Mur FC.

El Mundialito de fútbol playero iniciará este miércoles 1 de agosto

Mérida.- Con la participación de más de 70 equipos, en las ramas varonil y femenil en sus diferentes categorías, este miércoles 1 de agosto a las 16:00 horas en el playón del puerto de Progreso será puesto en marcha el octavo Mundialito de futbol de playa, el cual fue presentado en rueda de prensa por su organizador, Daniel Rosello Sambaino.

Los Venados FC caen por la mínima diferencia 1-0 ante el Puebla en la Copa MX

Puebla.- Con gol de Francisco Acuña poco antes del medio tiempo fue suficiente para que el Puebla venciera 1-0 a los Venados FC Yucatán en la Jornada 1 de la Copa MX, esta noche en el estadio Cuauhtémoc.

Los Venados FC quieren mantener el buen inicio de torneo, ahora ante Puebla

Mérida.- Venados FC viaja este martes 24 de julio con destino a la ciudad de Puebla donde enfrentará a la Franja en el partido de arranque del torneo de Copa MX y con el objetivo de mantener el buen inicio después de que el viernes pasado derrotó de local al Tampico Madero FC en la fecha 1 del Apertura 2018.

El Itzáes FC venció 2-1 a Deportivo Dzan y tiene la ventaja en la final de Primera Fuerza

Mérida.- El Itzáes FC tomó ligera ventaja en el partido de “IDA” de la final de Primera Fuerza al imponerse al Deportivo Dzan por marcador de 2-1, en partido celebrado la tarde de este sábado en el campo Piík de ese municipio que registró una muy buena entrada.

Víctor Lojero dio los tres puntos a los Venados: 1-0 a Tampico Madero

Mérida.- Con gol de penal de Víctor Lojero, Venados FC Yucatán venció 1-0 a la Jaiba Brava de Tampico Madero, con lo que se embolsaron los tres puntos en la primera jornada del Torneo Apertura del 2018 del Ascenso MX, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Con cien equipos se inauguró la Copa Heineken de fútbol 7, en La Cancha

Mérida.- Más de 100 equipos yucatecos participan en la “I Copa Heineken de fútbol 7” que se realiza desde este jueves y finaliza la noche de mañana -19 y 20 de julio--, en La Cancha y en donde los ganadores de los primeros lugares, en ambas ramas, viajará al nacional que se realizará en Monterrey en el mes de agosto.

Final inédita en la Primera Fuerza, pese a que la jugarán Itzaes FC vs. Deportivo Dzan

Mérida.- La final de la Liga Estatal de Primera Fuerza de fútbol comenzará este sábado 21 con la visita de Itzaez FC al Deportivo Dzan, en el campo Pick de Dzan, en el sur del estado, informó Andrés Ojeda Espinoza, presidente del circuito.

Los Venados vuelven a la acción este viernes ante la Jaiba Brava

Mérida.- El plantel de los Venados de FC Yucatán fue presentado este martes previo al partido inaugural de la temporada Apertura 2018, cuando enfrenten este viernes a la Jaiba Brava de Tampico Madero. La presentación se hizo a través de un video con acciones de la temporada pasada, las fotos y la descripción de cada jugador. Asistieron Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (Idey); Carlos Saénz Castillo, Subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida; Gabriel Zapata Bello, promotor deportivo; Miguel Fernández Vargas, contralor del estado; Juan Carlos Barrera Tello, de Sejuve y Esteban Fuentes Zapata, de deportes de la CNOP, entre otros. Entre los uniformes destacan el amarillo, negro y verde. “El amarillo representa la grandeza del astro rey, que serán la alegría, velocidad y optimismo con el que encararemos los nuevos retos, con el que recibiremos a los visitantes y es también el color con el que pintaremos las gradas del estadio Carlos Iturralde”, dijo el presentador. Llamó la atención que esta vez no hubo palabras de ningún directivo de los astados. El arranque del torneo está programado para este viernes 20 de julio a las 9 de la noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero cuando los ciervos enfrenten a la Jaiba Brava del Tampico Madero en la jornada 1 del Apertura 2018. Posteriormente, el martes, los yucatecos viajarán a Puebla para jugar igualmente la fecha 1 pero del torneo de Copa MX ante la franja El técnico argentino Bruno Marioni señaló que el torneo presenta una buena oportunidad para ser competitivos, pero sobre todo para lograr que la afición los acompañe en cada partido, ya que buscan agradar con un buen fútbol. “Es verdad que hay veces que no se puede ofrecer un buen fútbol, pero siempre hay la convicción de salir a darlo todo en el campo y ganar la mayor cantidad de veces", dijo. Satisfecho por el plantel que se ha conformado, el ex delantero expresó que tienen un grupo de jugadores de experiencia y jóvenes de mucha calidad, el cual les hace pensar en cosas importantes.- Podio Deportes

Deportivo Dzan-Itzaes FC, la gran final de la Liga Estatal de Primera Fuerza de fútbol

Mocochá.- Los Cuervos hicieron la hombrada a medias 3-2 al Deportivo Dzan, pero su derrota de la semana pasada en Dzan le pasó factura, pues fueron los sureños los que avanzaron a la Gran Final de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol, con marcador global de 4-3.

Filial del Atlas de Yucatán queda subcampeón en el Cancún Soccer Cup

Mérida.- El equipo Atlas filial Mérida de la categoría Niños Héroes obtuvo el subcampeonato dentro del Torneo Cancún Soccer Cup efectuado del 9 al 13 de julio en Cancún con la presencia de más de 60 equipos en distintas categorías, evento jugado en el Centro de Fútbol "Pato Baeza"

Los Pumas golean 4-1 a los Venados en partido amistoso en el Carlos Iturralde

Mérida.- Noche de fútbol, de goles y de debuts. Así fue el regreso de la actividad en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero en partido amistoso que disputaron los Venados FC Yucatán contra los Pumas de la Universidad Autónoma de México.

Futbolistas yucatecos se declaran listos para Torneo Nacional Sub-8 en Aguascalientes

Mérida.- Con la certeza de contar con los mejores goleadores del estado, se presentó a la Selección B que representará a Yucatán en el Torneo Nacional Sub 8 de fútbol, que se realizará en la capital de Aguascalientes del 15 al 20 de julio.

Enfrentar a Pumas nos dará una idea de dónde estamos parados: Marioni

Mérida.- Después de una semana intensa de trabajo el estratega argentino de los Venados FC Yucatán, Bruno Marioni, se confirma listo para enfrentar a los Pumas de la UNAM este viernes 13 de julio a las 8 de la noche en el estadio Carlos Iturralde Rivera de esta capital, además de que se dijo ansioso porque empiece el torneo.

Las Chivas de Dzan toman ventaja ante los Cuervos, en la semifinal del fútbol estatal

Dzan.- Las Chivas de Dzan vencieron 2-0 a los Cuervos de Mocochá en el partido de Ida de las semifinales en la Liga Estatal de Primera Fuerza de fútbol.

Contra Pumas, Venados pondrá a prueba el trabajo de pretemporada

Mérida.- Con centros y remates a puerta, además de trabajo de gimnasio, fue parte del entrenamiento con el que Venados FC Yucatán arrancó la séptima semana de pretemporada para ajustar detalles antes de enfrentar un partido amistoso de presentación contra los Pumas de la UNAM el próximo viernes 13 de julio en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Cuervos-Deportivo Dzan y Guerreros-FC Itzaes, las semifinales de la Liga de Primera Fuerza

Mérida.- Los Cuervos de Mocochá y los Guerreros de Kanasín sellaron su pase semifinales de la Liga Estatal de Primera Fuerza tras sus partidos de este domingo.

Hasta en lo alto del cerro de Ticul enseñan a mover piezas de ajedrez

Ticul.- Bien se dice que el ajedrez se puede jugar en cualquier lugar del mundo, por aire, mar y tierra e incluso en el espacio exterior, como se ha hecho desde la Estación Espacial entre astronautas y personal de tierra.

Los Venados debutarán en el Apertura 2018 ante la Jaiba Brava de Tampico Madero

Mérida.- Después de casi tres meses de descanso reinicia acciones la liga de Ascenso MX y Venados jugará la jornada 1 del Apertura 2018 ante la Jaiba Brava del Tampico Madero el próximo 20 de julio en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Llega Juan Manuel Alvarez, refuerzo astado contratado en el draft

Mérida.- El lateral por derecha Juan Manuel Álvarez se reportó ‪desde el martes por la tarde‬ a los entrenamientos de pretemporada con el club Venados FC Yucatán bajo las órdenes del técnico Bruno Marioni y se dijo contento y listo para aportar al que calificó "una gran institución". El oriundo de Ahome, Sinaloa, tiene 21 años de edad y debutó en el máximo circuito del balompié mexicano con Rayados de Monterrey en 2015 cuando los regios enfrentaron a Jaguares de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna bajo la batuta del técnico argentino Antonio Mohamed. El joven, que llega a Venados a préstamo durante un año, participó en el entrenamiento vespertino en la unidad deportiva Tamanché ‪este martes y el miércoles‬ ya se incorporó a la doble sesión con trabajo físico de gimnasio y resistencia y durante la tarde con fútbol en espacios reducidos, centros y remates a portería.  "Me siento agradecido con la institución y con la directiva por darme la oportunidad de enfrentar este nuevo reto y vengo con toda la disposición de aportar mi esfuerzo y talento para el beneficio del equipo", afirmó el canterano de los regiomontanos al término de la sesión de trabajo matutina.  La llegada de Juan Manuel Álvarez Hernández se suma a la de Ían Arellano, Víctor Guajardo, Víctor Zúñiga, Juan José Miguel, Bernabé Magaña, José Robles, Jahir Barraza y Cuauhtémoc Domínguez, quienes fueron las contrataciones que solicitó Bruno Marioni en el pasado draft y para encarar los torneos Apertura 2018 de liga de Ascenso y Copa. De esta forma el plantel está prácticamente completo y falta un jugador que Marioni buscará en el extranjero para reforzar el ataque tras la salida del ariete Luciano Nequecaur y para acompañar al goleador Jahir Barraza y Víctor Lojero, los hombres de talento en la delantera astada. Los entrenamientos continúan este jueves en la mañana cuando el equipo viaje a Progreso para trabajar en la arena y regrese a Tamanché para la tarde, para hacer fútbol con jugadas al ataque y recuperación de la pelota en la zona baja.- Podio Deportes

Satisfacen a Bruno Marioni las contrataciones del draft de los Venados FC

Mérida.- Son nueve refuerzos que firmó Venados FC en el pasado draft que se realizó en Cancún y con los que el equipo encarará el Apertura 2018 del Ascenso Bancomer, así como el torneo de Copa MX y para Bruno Marioni, entrenador de los ciervos, los hombres que llegan aportan equilibrio para jugar ambos torneos.

Empatan Halcones y Deportivo Dzan, en la Liguilla de la Primera Fuerza

Mérida.- Los Halcones de la SSP no pudieron salir con ventaja de su feudo, pero lo peor es que por poco pierden, al empatar 1-1 con el Deportivo Dzan, al comenzar la Liguilla de la Liga Estatal de Primera Fuerza de fútbol.

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx