El medio maratĂłn de las Tres Culturas, a la bolsa de Egel Muñoz en agotadora carrera con 1.12.43 horas / Manuel Serrano gana una ruta de ciclismo que se realizĂł en Los HĂ©roes, ante mĂĄs de 400 competidores / Los Guerreros de KanasĂ­n cierran la jornada 5 con triunfo ante los Potros de HomĂșn / Presencia Jaguar con Laura Marrufo en un foro sobre deportes en la CĂĄmara de Diputados / La FĂłrmula 4 NACAM vuelve al Emerson Fittipaldi de YucatĂĄn, el 25 y 26 de enero del 2020 /

FUTBOL

Los Guerreros de KanasĂ­n cierran la jornada 5 con triunfo ante los Potros de HomĂșn

Mérida.- Con dos goles de Jairo Heredia y solitario de Ángel Koyoc, los Guerreros de Kanasín estrenaron su nuevo horario al golear 3-0 a los Potros de Homún, en el cierre de la jornada cinco de la Liga de Primera Fuerza Estatal.

Las aficionadas vestidas de rosa entrarĂĄn gratis al juego entre Venados FC y la Jaiba Brava

Mérida.- Los Venados FC enfrentarán este viernes 18 de octubre a la Jaiba Brava del Tampico Madero y para este duelo invitará las entradas a las aficionadas que asistan vestidas de rosado para conmemorar el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

El futbolista yucateco Henry Martín, convive con aficionados del América en la Expo Feria de Comercio

Mérida.- En el marco de la XXI Edición de la Expo Feria del Comercio 2019, el jugador yucateco del Club América Henry Martín, estuvo presente para una firma de autógrafos en el Centro Internacional de Congresos.

Vaya goliza de Deportiva Venados: 6-0 a los Delfines MĂĄrquez, en la Tercera DivisiĂłn

Mérida.- La Deportiva Venados de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) vencieron esta tarde con marcador de 6-0 a los Delfines Márquez de Campeche, en partido de la Jornada 5.

El campeĂłn sigue viento en popa en la Liga estatal de fĂștbol: Deportivo Dzan 3-1 a los Mayas

Mérida.- El campeón, Chivas del Deportivo Dzan sigue en plan grande en la presente temporada de la Liga de Primera Fuerza y este sábado ligaron su quinto triunfo al vencer 3-1 los Mayas de Maxcanú en el campo Tres Cruces.

Ya se juega el Torneo Infantil y Juvenil de la Amistad de FĂștbol en el ex Rastro, con 40 equipos

Mérida.- Con 40 equipos arrancó este miércoles el Torneo Infantil y Juvenil de la Amistad de Fútbol, realizado en la Unidad Deportiva del ex Rastro.

El Club 56, con la mira puesta en el ascenso a la Liga de Primera Fuerza estatal

Oxkuztcab.- El icónico equipo del municipio de Oxkutzcab, Club  56, inició el sábado pasado una nueva temporada con miras al Ascenso para llegar a la Primera Fuerza Estatal, en donde ya jugaron en épocas pasadas.

El campeĂłn Deportivo Dzan marcha perfecto en la Liga estatal de fĂștbol: con 12 puntos

Mérida.- El campeón Deportivo Dzan ha ganado sus cuatro juegos de la temporada y tiene marca perfecta en la Liga Estatal de fútbol, con 12 puntos.

Inauguran la liga de fĂștbol infantil de la Unidad Deportiva del Sur, con 55 equipos

Mérida.-La Unidad Deportiva del Sur inauguró su Torneo de Fútbol Infantil y Juvenil con 55 equipos de siete categorías, que son semillas, infantil menor, niños héroes, infantil mayor, sub-13, sub-15 y sub-17, que durará tres meses aproximadamente, con la intención de foguear a futuros talento de esta zona.

Los Itzaes, Dzan y La Ermita ganaron este sĂĄbado en la Liga estatal de fĂștbol, en la jornada tres de la competencia

Mérida.- Las oncenas de FC Itzaes de Halachó, Deportivo Dzan y Real Ermita consiguieron importantes victorias en la apertura de la jornada tres de la Liga Estatal de Primera Fuerza de fútbol.

Los Venados culpan al ĂĄrbitro de su derrota en Zacatepec: 1-3 en la Jornada 9 de la Liga de Ascenso

Zacatepec.- Con un polémico arbitraje que dejó a los ciervos con un hombre menos y un gol anulado, Venados FC vendió cara una derrota 1-3 contra Club Atlético Zacatepec en el arranque de la jornada 9 del Apertura 2019 que se disputó en el Agustín "Coruco" Díaz.

Los Venados FC ganan 1-0 en Celaya, se embolsan cuatro puntos y se meten en zona de Liguilla en la Liga de Ascenso

Celaya.- Venados tiene pulso. Se metió al estadio Miguel Alemán Valdez y con un golazo de Luis Sánchez a los 60 minutos derrotó a los Toros del Celaya en la jornada 8 del Apertura 2019 y además del envión anímico se mete a zona de Liguilla.

Otro triunfo de las Chivas de Dzan: 2-0 a los Potros de HomĂșn, en la liga estatal de fĂștbol

Mérida.- El campeón Chivas del Deportivo Dzan sigue en plan grande en el presente campeonato de la Liga Estatal de Primera Fuerza de fútbol al vencer 2-0 a los Potros de Homún, con lo que le repitió la dosis de la pasada final del circuito.

La Deportiva Venados cae en su visita al Inter de Playa del Carmen, en la Tercera DivisiĂłn de fĂștbol

Mérida.- La Deportiva Venados de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) sufrieron una dolorosa derrota en los minutos finales de su encuentro en Playa de Carmen ante el Inter, partido correspondiente a la Jornada 2 del Grupo 1.

Los Guerreros de KanasĂ­n golearon 7-0 a Real Coloradas, con tres goles del Yuco EuĂĄn

Mérida.- Juan Diego Euán salió inspirado y debutó con triplete para encaminar a los Guerreros de Kanasin a una goleada de 7-0 a Real Coloradas,en el último juego de la primera fecha de la Primera Fuerza Estatal.

Los Venados empatan sin goles con el lĂ­der Alebrijes, en el Carlos Iturralde

Mérida.- Venados de Mérida rompió una racha de tres derrotas en la Liga de Ascenso, pero no pudo pasar del empate a cero con los superlíderes del certamen, Alebrijes de Oaxaca, en partido realizado esta noche en el Carlos Iturralde Rivero, que registró una entrada de poco más de tres mil aficionados.

Los Venados ya trabajan en la estrategia contra el lĂ­der, Alebrijes, al que enfrentarĂĄ el viernes

Mérida.- El equipo yucateco retomó los entrenamientos el lunes 16 de septiembre de cara al enfrentamiento que tendrá el viernes 20 de septiembre contra Alebrijes de Oaxaca en el marco de la fecha 7 del torneo Apertura 2019 del Ascenso MX a las 9 de la noche en la cancha del Iturralde Rivero.

Inauguran la ediciĂłn 2019-2020 de la Liga Estatal de fĂștbol, con 20 equipos

Mérida.- Con el desfile de los 20 equipos que verán acción  en el mismo, este domingo fue inaugurada la edición 2019-2020 de la Liga Estatal de fútbol de primera fuerza, en el Carlos Iturralde Rivero.

El Deportivo Dzan sacĂł brillo a su corona: 2-1 a los Itzaes, en el juego inaugural de la Liga Estatal de fĂștbol

Mérida.- El Deportivo Dzan tiene sangre de campeón y los Itzaes de Halachó lo comprobaron este domingo, en el juego inaugural de la temporada 2019-2020 de la Primera Fuerza Estatal de futbol, en el estadio olímpico Carlos Iturralde Rivero.

Los equipos yucatecos ganan en su debut en la nueva temporada de la TDP: la Deportiva Venados goleó a Tres Toños

Mérida.- Doblete de Kleber Cano guió a la Deportiva Venados para iniciar con el pie derecho la temporada 2019-2020 de la Tercera División Nacional (TDP), al golear 6-0 a Cozumel FC Tres Toños en el estadio “Alonso Diego Molina” de la Unidad Deportiva Tamanché, mientras que Venados FC Cantera y Mur FC igual debutaron con victorias.

El FC Itzaes presenta a su equipo y uniformes, de cara a su debut de este domingo ante el Deportivo Dzan

Mérida.- El equipo FC Itzaes se declaró listo para comenzar su paso por la temporada 2019-2020 de la Primera Fuerza Estatal de Fútbol, campaña en la que estrenará nueva casa: el municipio de Halachó.

Los Venados dejan ir otro triunfo, ahora 1-2 ante los Cimarrones de Sonora, con dos goles de Jonathan Vega

Mérida.- Los Venados FC cayeron en su visita al estadio Héroe de Nacozari 1-2 ante Cimarrones de Sonora con doblete de Jonathan Vega y le sacó el triunfo a los yucatecos que abrieron el marcador por la vía del penal cobrado por Paúl Uscanga.

Cantera, Deportiva, MUR Motul y CEFOR MaxcanĂș debutan en casa en la Tercera DivisiĂłn Profesional, este fin de semana

Mérida.- La Cantera de los Venados está lista para comenzar un torneo más en la Liga de la Tercera División Profesional este sábado cuando reciban al cuadro de Inter Playa en el Estadio Carlos Iturralde Rivero en punto de las 16:30 horas.

Los Venados FC caen 1-2 contra JuĂĄrez, en partido de la Copa MX que se definiĂł en el segundo tiempo

Mérida.- Los Venados perdieron 1-2 contra FC Juárez en un partido en el que la principal atracción fue el árbitro central Eduardo Vázquez que empañó, con su mala actuación, un juego que ambas escuadras mostraron disposición para brindar un buen espectáculo, en el torneo de Copa MX.

Con el duelo Itzaes HalachĂł vs Deportivo Dzan comenzarĂĄ la ediciĂłn 2019-2020 de la Liga de Primera Fuerza de fĂștbol

Mérida.- Tras una junta de trabajo celebrada este martes por la noche, la directiva de la Liga de Primera Fuerza Estatal decidió inaugurar el campeonato 2019-2020 con el duelo entre los Itzaes de Halachó y los campeones, Deportivo Dzan, el próximo domingo 15 de septiembre.

Los Venados se preparan para enfrentar a JuĂĄrez y Paul Uscanga pide que no se confĂ­en

Mérida.- Paúl Uscanga aún tiene fresco en la memoria el golazo que le hizo a FC Juárez y con el que Venados FC empató en la fecha 2 del torneo de Copa MX Apertura 2019, y que dejó a los ciervos como líderes del Grupo 3 que comparten también con Potros de Hierro del Atlante.

ComenzĂł la fase estatal de la Copa Telmex Telcel de fĂștbol, en la que participan 32 equipos

Mérida.- Con la participación de las y los mejores futbolistas de todo Yucatán, este sábado fue inaugurada la fase estatal de la XXI Copa Telmex Telcel de fútbol en la Unidad Deportiva del Sur, con 32 equipos que buscan su pase a la etapa nacional, a realizarse en Toluca, Estado de México, dentro de dos meses.

Los Venados tropiezan ante los Mineros, tras caer 1-2 en el Carlos Iturralde

Mérida.- Los Venados sufrieron su segundo traspié al hilo tras caer 1-2 este viernes contra Mineros de Zacatecas, en la fecha 5 del Apertura 2019 del Ascenso MX.

Los Venados FC YucatĂĄn se tomaron la foto con Vila, en el Palacio de Gobierno

Mérida.- Los Venados FC Yucatán se tomaron este miércoles la foto oficial para los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020 en la sede del poder Ejecutivo del Estado y en compañía del gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal.

Futbolistas de YucatĂĄn buscan su pase al nacional de la Copa Telmex Telcel, cuya fase estatal se jugarĂĄ el sĂĄbado en la UDS

Mérida.- Con la participación de las y los mejores futbolistas de todo Yucatán, el próximo sábado 31 de agosto se llevará a cabo la fase estatal de la XXI Copa Telmex Telcel en la Unidad Deportiva del Sur de la ciudad de Mérida, en la que 32 equipos estarán buscando su pase a la etapa nacional, a realizarse en Toluca, Estado de México, dentro de dos meses.

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx