Nueva paliza y barrida de los Leones a los Pericos: 14x4 en el Hermanos Serd√°n / ‚ÄúEl atletismo es base de los dem√°s deportes‚ÄĚ, dice don V√≠ctor Marav√© al presentar la carrera Uxmal-Muna / La XVII Copa de F√ļtbol Independencia se jugar√° tambi√©n en la categor√≠a sub-15 femenil / Tao√≠n Sergio Desfassiaux gan√≥ medalla de plata en los Juegos Mundial de Polic√≠as y Bomberos de China / Los Leones comienzan explosivos, pero al final sufren para ganar 8x5 a los Pericos, en el Hermanos Serd√°n /

BEISBOL

Nueva paliza y barrida de los Leones a los Pericos: 14x4 en el Hermanos Serd√°n

Puebla.- Los Leones de Yucatán no dejaron de batear en Puebla y con 14 hits, entre ellos tres jonrones repitieron paliza de 14x4 a los Pericos, para barrerlos en la serie y seguir en plan grande de cara a la  postemporada.

Los Leones comienzan explosivos, pero al final sufren para ganar 8x5 a los Pericos, en el Hermanos Serd√°n

Puebla.- Los Leones de Yucatán conectaron tres jonrones en la primera entrada, pero al final sufrieron un poquito para vencer 8x5 a los Pericos de Puebla y así ganar la serie por adelantado en el estadio Hermanos Serdán de la capital poblana.

Paulina Góngora Pérez representará a Yucatán en el Mr. México, en la categoría bikini

Mérida.- Del 23 al 25 de agosto la atleta de físicoconstructivismo, Paulina Góngora Pérez tomará parte en la edición XLVII del Clásico Mr. México.

Paliza de los Leones a los Pericos y se acercan a la calificación a la postemporada: 14x1

Puebla.- Los Leones de Yucatán llegaron al Hermanos Serdán y rugieron muy, pero muy fuerte, al vencer 14x1 a Pericos de Puebla con salva de 20 hits, uno de ellos jonrón de Xavier Scruggs, en el primero de la serie en la Angelópolis.

Elián Carrillo y Liván Várguez, los héroes de los Cachorros, que toman ventaja en la final de la Liga Nuevos Valores

Mérida.- Elián Carrillo Castillo con el brazo y Liván Várguez con el madero, al batear de 5-4 con doblete y jonrón, fueron claves en el triunfo de los Cachorros RM de Dzilam González, 10x3, sobre los Diablos, con lo que dieron un paso importante hacia la corona del VI Campeonato de la Liga de Béisbol Nuevos Valores, en el campo de “Chichí Suárez”.

Comienza el epílogo de la temporada de la LMB y los Leones visitan a los Pericos y los Bravos

Mérida.- Los Leones de Yucatán, líderes de la Zona Sur, buscarán esta semana su pase a los playoffs, cuando visiten de martes a domingo a los Pericos de Puebla y Bravos de León.

Manuel Flores domina a placer a los Leones en el Kukulc√°n y da la serie a los Piratas: 2x0

Mérida.- El yucateco Manuel Flores lanzó su segundo juego completo de la temporada, de tres imparables y sin bases por bolas y los Piratas de Campeche vencieron 2x0 a los Leones de Yucatán, para ganar la serie en el Parque Kukulcán.

Con la participación de 144 equipos y colorido desfile, inició nuevo capítulo la Liga Yucatán de Béisbol

Mérida.- Con la participación de 144 equipos, este domingo se inauguró la edición 98 de la Liga Yucatán de Béisbol, entre jugadores, dirigentes, ex peloteros, madres y padres de familia, en el Campo 1 del circuito.

Con cuatro jonrones, tres seguidos en la sexta, los Leones vencen 7x2 a los Piratas de Campeche

Mérida.- Poderoso ataque de cuatro cuadrangulares, incluyendo tres de forma consecutiva en la sexta entrada, le dieron a los Leones de Yucatán un espectacular triunfo 7x2 sobre los Piratas de Campeche, al arrancar el “Clásico Peninsular” este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Hoy comienza la final de la Liga de Béisbol Nuevos Valores, entre Diablos de Chichí Suárez y los Cachorros RM

Mérida.- Este sábado comienza la final de la Liga de Béisbol Nuevos Valores, entre los Diablos de Chichi Suárez y Cachorros RM de Dzilam González, en el campo de los pingos, a las 13:30 horas.

Los Diablos del Centro de Salud, primer finalista en el sóftbol de los trabajadores del Estado

Mérida.- Eduardo Chávez y Pedro García batearon jonrones en la séptima entrada y remolcaron cinco carreras para que los Diablos del Centro de Salud vencieran 13x11 a los Indios del Registro Público de la Propiedad.

Los Astros apalean al Correos y se convierte en el otro finalista del sóftbol de los trabajadores

Mérida.- Paulino Escobedo bateó tres jonrones y Luis Canto y Emmanuel Núñez agregaron dos cada uno para guiar a los Astros de Hospital Materno Infantil a un triunfo por paliza de 21x6 a los Guerreros de Correos, para avanzar a la final del sóftbol de los Trabajadores Estatales.

Homenaje a dos grandes en el Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Segunda Fuerza: Wílliam Berzunza y Leones Aldama

Mérida.- Si hay dos personas que serán recordados siempre por sus hazañas deportivas y su amor al béisbol yucateco, sin lugar a dudas ellos son Wílliam Berzunza León y Leonel “El Coronel” Aldama, éste último fallecido hace poco más de un mes, quienes éste sábado recibieron un merecido homenaje en la primera edición del “Juego de Estrellas” de la Liga Meridana de Béisbol de Segunda Fuerza, que se celebró en el campo de la Lázaro Cárdenas.

Los Piratas frenan la marcha triunfal de Yucat√°n, los vencen 9x4 en el Kukulc√°n

Mérida.- Los Piratas de Campeche armaron rally en la cuarta entrada para superar 9x4 a los Leones de Yucatán, y nivelar el “Clásico Peninsular” este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Leones despluman a los Pericos y regresan a la cima de la Zona Sur: 4x1

Mérida.- Los Leones de Yucatán vencieron 4x1 a los Pericos de Puebla, llevándose la serie completa para escalar a la primera posición de la Zona Sur.

Humberto Sosa sentencia el primero de la serie con jonrón en la décima tercera entrada: 2x0

Mérida.- Humberto Sosa bateó jonrón en la parte baja de la décima tercera entrada y los Leones de Yucatán vencieron 2x0 a los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie en el parque Kukulcán Alamo.

El cubanísimo Yoanner Negrín vuelve a ganar para los Leones de Yucatán: 4x3 a los Pericos en el Kukulcán

Mérida.- El lanzador cubano Yoanner Negrín lanzó hasta la séptima entrada y los Leones de Yucatán vencieron 4x3 a los Pericos de Puebla, para asegurar la serie por adelantado y colocarse a medio juego de los Tigres de Quintana Roo en la lucha por el primer lugar de la Zona Sur.

Los Astros y Diablos toman ventaja en el playoffs del sóftbol de los trabajadores

Mérida.- Los Astros del Hospital Materno Infantil y los Diablos del Centro de Salud no tuvieron piedad de sus rivales, los apalearon, y tomaron ventaja de 1-0 en sus juegos de playoffs en el sóftbol de los trabajadores, en partidos celebrados en sábado en el campo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas del Estado de Yucatán.

Los Leones reciben en casa a los Pericos y los Piratas, en serie vitales para su calificación

Mérida.- Los Leones de Yucatán tendrán determinante semana si quiere ir a los playoffs en el Parque Kukulcán Alamo, recibiendo la visita de los Pericos de Puebla y Piratas de Campeche.

El atleta Emisael Favela Herrera gana la XXIV carrera del Día Internacional del Bombero

Mérida.- Emisael Favela Herrera cumplió los 10 kilómetros con tiempo de 36.03 minutos y fue el primero en cruzar la meta de la XXIV Carrera y IX Caminata del Día Internacional del Bombero, que arrancó en la base número 7, donde se reunieron mil 800 corredoras y corredores, la mejor en los últimos años de esta competencia.

Los Piratas de Campeche vienen de atr√°s y vencen 6x4 a los Leones de Yucat√°n, al concluir la serie

Campeche.- Con cuatro anotaciones en la cuarta entrada comandados por jonrón de Paul León, los Piratas de Campeche vencieron 6x4 a los Leones de Yucatán, en el último partido de la serie en el Nelson Barrera Romellón.

Los Leones frenan su mala racha: vencen 5x4 a los Piratas en el Nelson Barrera Romellón

Campeche.- Los Leones de Yucatán vencieron, con drama de por medio, 5x4 a los Piratas de Campeche, con lo que dejaron atrás una mala racha de tres derrotas consecutivas, en el primer juego de una doble cartelera en el Nelson Barrera Romellón.

El italiano Alex Liddi responde a la hora buena y da el triunfo a Yucat√°n: 1x0 a los Piratas

Campeche.- El italiano Alex Liddi conectó sencillo al prado derecho en la séptima entrada para remolcar la única carrera del juego y los Leones de Yucatán vencieron 1x0 a los Piratas de Campeche, para barrerlos en la doble carteles de este sábado.

Cumplen su objetivo las escuelitas de béisbol y sóftbol, en la unidad deportiva Fernando Valenzuela

Mérida.- Para algunos se acaban las vacaciones de verano, para otros sigue el trabajo incansable por un firme objetivo: ser mejores y aprender de los mejores, mentalidad que el alcalde Renán Barrera Concha quiere impulsar en su proyecto de trabajo para el deporte municipal en los barrios, colonias y comisarías de la ciudad.

Este domingo, la primera jornada de la Liga Yucateca de Béisbol

Mérida.- Con cuatro series, este domingo 11 de agosto se jugará la primera jornada se la Liga Yucateca de Béisbol, proyecto cuyo presidente será Pedro Cámara Salazar.

Los Tigres empatan la serie al ganar de forma dram√°tica 3x2 a los Leones de Yucat√°n, en el Beto Avila

Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo superaron apuradamente 3x2 a los Leones de Yucatán, para nivelar el “Clásico de Fieras” este miércoles en el Estadio Beto Ávila, en un partido que fue muy reñido y lleno de dramatismo.

Suman al noqueador Tyrone Spong en la función de boxeo del 31 de agosto en el Gimnasio Polifuncional

Mérida.- El arrasador ponchador surinamés de la empresa A&T, Tyrone Spong volverá al ring este 31 de agosto en esta ciudad del sureste mexicano, para encabezar, junto con otros púgiles locales una atractiva función en la que volverá a la actividad, luego de ocho meses de inactividad, tras una lesión.

Treinta equipos ven acción en la Serie Nacional de la Amistad, que ya se juega en la Liga Yucatán

Mérida.- La Serie Nacional de la Amistad 2019 “Vamos a Jugar Béisbol Por Mérida" se inauguró este jueves en las instalaciones de la Liga Yucatán, donde se dieron cita 30 equipos de ocho estados.

Los Tigres escalan a la cima sure√Īa: apelan con tres jonrones 11x3 a los Leones de Yucat√°n

Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo le pegaron a Yoanner Negrín, estelar de los Leones de Yucatán en la paliza 11x3 a los Reyes de la Selva para desbancarlos del primer lugar de la Zona Sur, al ganar la serie en el parque Beto Avila de este polo turístico.

Tres bambinazos guían la victoria de Samayoa y los Leones de Yucatán, 6x1 a los Tigres de Quintana Roo

Cancún.- Con jonrones de Jonathan Jones, Art  Charles y Alex Liddi, así como una gran labor de José Samayoa, los Leones de Yucatán vencieron 6x1 a los Tigres de Quintana Roo, para despegarse a dos juegos en el primer lugar de la Zona Sur, en el primer juego de la serie en el estadio Beto Ávila.

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx