La LMB sí jugará la temporada 2020 con 48 juegos y con el inicio para el 7 de agosto / "El karate dentro de nuestra vida cotidiana": Sensei Andrés Quintal Castillo / Daniel Cornejo, de los Bravos de León, el campeón en el eDerby LMB 2020 / Rodolfo Gio ganó hoy en e-Rice MZ Tour de ciclismo, con tiempo de una hora 34 minutos y 02 segundos / Hasta octubre, el reto de Carlos Franco para cruzar en nado a la Isla Catalina, en California /

Rubén García tratará de “dar el grito” este sábado en Las Vegas, en el respaldo de Fury-Wallin

2019-09-10

Mérida- El púgil estelar de A&T Rubén García Hernández buscará sorprender y “dar el grito” este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde buscará quitarle el invicto al inglés Isaac Lowe, en el respaldo de la magna velada que será encabezada por el duelo no titular entre el peso completo británico Tyson Fury y el sueco Otto Wallin.

El matchmaker Eduardo Kantún Pardillo informó que García, quien este año encabezó una velada en el Madison Square Garden de Nueva York, fue contratado por Top Rank y Queensberry Promotions (promotoras del evento), para enfrentar a Lowe (18-0-3 6 kos).

“No es una pelea fácil, pero es una buena oportunidad para Rubén que es un boxeador hecho y derecho y que ha combatido en escenarios de todo tipo con lo mejor del mundo, así que saldrá a pelear como si estuviera en casa y a buscar la victoria”, opinó Kantún.

García, quien ha completado los 10 rounds a gente como Nonito Donaire y Michael Conlan, llega a este importante pleito con una marca de 25-4-2 y 10 puestos fuera de combate.

El pleito será a 10 asaltos en la división de los plumas, con el pesaje programado para este viernes por la tarde en esa misma ciudad.

García Hernández y Kantún Pardillo viajan a la sede del pleito este miércoles desde la Ciudad de México con una escala en Los Ángeles.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx