La LMB sí jugará la temporada 2020 con 48 juegos y con el inicio para el 7 de agosto / "El karate dentro de nuestra vida cotidiana": Sensei Andrés Quintal Castillo / Daniel Cornejo, de los Bravos de León, el campeón en el eDerby LMB 2020 / Rodolfo Gio ganó hoy en e-Rice MZ Tour de ciclismo, con tiempo de una hora 34 minutos y 02 segundos / Hasta octubre, el reto de Carlos Franco para cruzar en nado a la Isla Catalina, en California /

Exhiben peleadores sus "golpes finos" para el Knock Out Mexicano

2019-08-30

Mérida.- Los últimos detalles fueron afinados, los protagonistas de la función "Knock Out Mexicano" que organiza la empresa Armor Box, permitió mostrar parte de la artillería sobre el ring en un entrenamiento público previo a la velada de este sábado 31 de agosto en el Gimnasio Polifuncional de Mérida.

El gimnasio Armor Box del centro de la ciudad fue el escenario para que el actual campeón gallo Alberto "Veneno" López realizará "sombra", lo mismo que Alexis "Famosito" Pech, Pablo "Rojo" Peraza, Ervin "Vampiro" Cámara y Rubén "Explosivo" Estrella.

De la misma forma estuvo sobre el cuadrilátero Tyrone Spong junto a su mánager Pedro Díaz que se dijeron listos para la velada que arrancará a las 18:30 horas en donde 11 combates serán el deguste del respetable.

Rumbo a cosas grandes

Uno de los jóvenes promesas a seguir, es el meridano Rubén Estrella que sostendrá compromiso ante José "Tigre" Parada, de Cancún en peso ligero a 4 rounds.

El dirigido por Gilmer Escalante, dijo estar tranquilo y pensando en la pelea del sábado, ya que de sacar un resultado positivo lo que viene para su historial deportivo será mejor.

"Me siento bien tranquilo, preparado y motivado para ganarle al rival. Se debe presentar una pelea buena y de ganar iríamos por un campeonato", declaró el vecino de la colonia Salvador Alvarado Oriente.

Este viernes al medio día la Explanada del Gimnasio Polifuncional será sede de la ceremonia de pesaje.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx