Marcela Quijano destaca con el equipo de México en el mundial de gimnasia rítmica / “Nos afectó en cansancio de los jugadores”: “Chile” Cortés / Y se cumplió el adagio: Los Venados ganaron en el debut del “Tiburón”: 1-0 a los Correcaminos / Víctor Chan la bota con dos a bordo y Selección Vadillo toma ventaja en la final ante los Potros: 10x7 / Laguna y Rayados golearon a sus rivales en el fútbol de la CROC /

Ya es oficial: cuatro equipos yucatecos en la nueva temporada de la TDP

2018-08-02

Mérida.- La Tercera División Profesional dio a conocer los equipos del Grupo I para la Temporada 2018-2019, en el que destacan cuatro equipos de Yucatán: Venados de Yucatán (Deportiva), Venados FC Cantera, Tuzos Mérida y Mur FC.

En total serán 16 integrantes de la nueva temporada de la TDP, donde habrán varias caras nuevas en esta categoría, así como varios que ya no estarán presentes.

Sin duda Yucatán tendrá en esta ocasión a cuatro representantes en el Estado, los cuales estarán comandados por Venados de Yucatán (Deportiva Venados) equipo de más antaño en el circuito, después estará la filial del equipo del Ascenso MX, Venados FC Cantera los cuales quieren superar lo hecho el torneo pasado.

Para este año habrá dos nuevas franquicias en el torneo, la primera Club Tuzos Mérida quien estará jugando en San Pedro Chimay, en la Unidad Deportiva Cefemex y que tendrá como entrenador a Felipe Vado, conocedor del circuito, pues ha dirigido a varias escuadras en la categoría.

El cuarto equipo será Mur FC, franquicia nueva que todo indica que jugará en el municipio de Homún, Yucatán y estará dirigido por el argentino Rubén Mur, quien hace par de años dirigiera al Atlético Newells Mérida.

Por Campeche estarán participando Campeche FC Nueva Generación, Corsarios y Delfines Márquez; de Ciudad del Carmen estará el Carmen FC

De Quintana Roo estarán Deportivo Chetumal, Ejidatarios de Bonfil, Inter Playa del Carmen, Pioneros Jr. y Yalmakan FC.

Mientras que de Tabasco estarán Dragones y Cocodrilos; por su parte, Chiapas estará representado por Felinos de la 48.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx